Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

IRC channel - server: waelisch.de  channel: #wme (read more)

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.

Messages - HelLRaiseR

Pages: [1] 2 3 ... 18
1
Foro técnico / Re: Juegos/ejemplos con el código libre.
« on: September 09, 2017, 04:13:09 PM »
Yo tengo por ahí el código del Wheels on Fire, que se abandonó, hubo una primera versión en 2D y otra en 2.5D, la mas reciente tenia las ventanas de configuración del sonido, un sistema de diálogos bastante chulo con las caras de los personajes que lo adapté a partir de la demo de dreamweb, opciones de música y volumen, velocidad de subtitulos, el sistema de guardado y cargado integrado, creo, la interfaz de usuario con sistema MonkeyIII, me parece que ya estaba finiquitado el sistema multiidioma, en fin, mucho trabajo ya hecho.

Si te puede servir no dudes en pedirmelo, al menos no irá a la basura.

Contactame mejor por e-mail, aqui entro muy poco. Te paso un privado.

2
Foro técnico / Re: ¿Está definitivamente muerto Wintermute?
« on: June 22, 2017, 12:41:49 PM »
¿Quieres un consejo? Ahora mismo lo mas viable que yo veo es Unity con el asset Adventure Creator.

3
Foro técnico / Re: Algo en cristiano?
« on: June 22, 2017, 12:40:32 PM »
Casi un año después :D Definitivamente esto ha fallecido.

4
Foro técnico / Re: Algo en cristiano?
« on: April 08, 2013, 02:51:41 PM »
@dongo, si no recuerdo mal (que puede que si, que la memoria no es mi fuerte) el libro lo empezó a traducir el usuario Jose, está traducido del que hay en ingles en la wiki, seguramente ahi estarán los ejemplos, si no los encuentras ponle un privado, aunque suele entrar al foro.

7
Technical forum / Re: 3dsmax and wme question
« on: March 22, 2013, 02:04:50 PM »
If you wish to render the poser models with 3D Max to use the sprites in WME, You can use the Poser models into 3DMax using the plugin "XRetarget", but you need a very powered machine to manipulate bones and muscles due to the high complex of Poser models.

8
Foro técnico / Re: Empezando con WME
« on: March 20, 2013, 08:28:18 PM »
El ejemplo que viene con WME es basico pero cumple con todo lo minimo que debe tener un juego: cambio de escenas, recogida de objetos, uso de objetos, estados, gestión del inventario, etc.

Te recomiendo que lo destripes y si tienes alguna duda pregunta.

Antes de nada deberías hacer los tutoriales y conocer el modelo de objetos que usa WME, para saber que cosas tienes (actores, escenas, juego, etc.) Y sobre esto saber como manipularlo, me explico:

A tu pregunta de conectar una escena con otra, por ejemplo:

Game.ChangeScene ("nuevaescena");

Asi te funciona, pero la cosa es que hay un objeto (Game) sobre el que se pueden cambiar las escena, que a su vez son objetos (Scenes) sobre los que se posicionan actores, que son objetos (Actor), obviamente las escenas no solo pueden tener objetos actor, sino otros como por ejemplo entities y el objeto game, no solo tiene escenas, sino cosas como canales de sonido, por ejemplo. Además de todo el modelo de objetos están los programas que los gestionan (los scripts) y ya hay muchos escritos, pero luego tu puedes (y debes) escribir los tuyos para gestionar el juego y según te interese usar unos u otros, es decir es toda una estructura que cuando la conozcas y la comprendas te abrirá la mente para que puedas hacer lo que quieras con el motor.

Y lamentablemente, aunque aquí te podamos ayudar para usar WME y comprender la forma de trabajar con el tienes que conocer todo esto aunque sea minimamente, asi que yo empezaría por hacer todos los tutoriales antes de empezar a plantearte el juego que quieras hacer. Mientras te lo puedes ir pensando sin miedo, que WME puede con todo :P


9
Foro general / Re: Una herramienta más intuitiva.
« on: March 20, 2013, 08:10:51 PM »
Y no es por nada, Anacleto, pero si quieres hacer algo minimamente serio, olvida eAdventure, lo estuve investigando en su dia y es que no da de si.


10
Foro técnico / Re: Dudas sobre el futuro de Wintermute
« on: March 17, 2013, 04:12:09 PM »
Al final me he instalado un Windows en el mac usando Boot Camp, así me curo en salud por si cambio de idea en cuanto al 3D.
Mi intención en principio es hacer juegos solo para Windows, Linux y OS X.

Windows = 3D
No Windows = No 3D

;)

11
Foro técnico / Re: Dudas sobre el futuro de Wintermute
« on: March 14, 2013, 01:30:32 PM »
Yo te puedo decir que tanto para MAC como para iOS, el juego se porta sin tocarlo (salvo alguna cosa como resolución, por ejemplo), aunuqe en el casod e iOS deberías tener presente las limitaciones al desarrollar (falta de memoria virtual, por ejemplo).

WME Lite aún no está disponible para Android, el port es laborioso, aunque a priori no complicado (yo estuve trasteando con ello hace unos meses).

Otra cosa importante, la licencia de la librería de sonido que usa WME Lite es de pago si la usas en juegos comerciales, o sea que en ese caso no es free al 100%

12
Technical forum / Re: stencil shadow artifacts
« on: November 08, 2012, 12:57:32 PM »
I think that the cause is the distance of the light to the actor. Try to put the lights more far i.e multiply the coordinates by 10.

13
Game announcements / Re: The Ancient Mark - Episode 1
« on: October 19, 2012, 09:59:30 AM »
Wow! Cool graphics :)

14
General Discussion / Re: Please support Vampires! on Steam Greenlight
« on: September 23, 2012, 08:52:33 PM »
 ::thumbup

15
Game announcements / Re: Little Blog Adventure
« on: September 11, 2012, 02:59:04 PM »
Looks great. Good luck.

Pages: [1] 2 3 ... 18

Page created in 0.027 seconds with 23 queries.