Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Forum rules - please read before posting, it can save you a lot of time.

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.

Messages - Jose

Pages: 1 ... 6 7 [8] 9
106
Foro general / Dirty Split en castellano
« on: May 22, 2009, 05:43:07 PM »
Buenas, se acaba de publicar la traducción oficial al castellano (hecha por mí  ;D) de Dirty Split. Si estáis interesados en jugar esta aventura gráfica desarrollada con WME podéis descargarla desde http://www.dreamagination.org/?page_id=5

Saludos,

Jose

107
Game announcements / Re: Dirty Split - Announcement (image heavy)
« on: May 22, 2009, 05:41:09 PM »
It has been published the official Spanish translation of Dirty Split. You can download it from http://www.dreamagination.org/?page_id=5

Cheers

108
Foro general / Re: EasyWME
« on: April 07, 2009, 04:50:41 PM »
Malas noticias,

acabo de tener una reunión en el curro y he sido agraciado con un nuevo proyecto paralelo por lo que el poco tiempo que podía tener libre, acaba de volar como un pajarillo. Dadas las circunstancias me temo que mi ayuda en EasyWME va a tener que quedar aparcada.

Lo siento de veras.

109
Foro general / Re: EasyWME
« on: April 07, 2009, 02:42:27 PM »
Si quieres yo puedo ir echándote un cable con los scripts de WME pero tendrías que contarme que es lo que hay que hacer, con un cierto nivel de detalle. Respecto a la parte Windows depende del lenguaje que tengas pensado usar podría ayudarte más o menos.

110
Foro general / Re: EasyWME
« on: April 06, 2009, 03:18:51 PM »
Me parece muy bien. ¿Tienes algún tipo de diseño, planos de aplicación o algo por el estilo?

111
Foro general / Re: EasyWME
« on: April 06, 2009, 01:32:23 PM »
Suena interesante. Si finalmente se lleva a cabo puedes contar con mi experiencia como programador  ;)

112
Bug reports / Re: Bugs concerning the switch statement
« on: April 04, 2009, 04:35:54 PM »
Thank You Akusa

113
Bug reports / Re: Bugs concerning the switch statement
« on: April 04, 2009, 03:30:41 PM »
So, is there any work-around or we must use the if/else construction a forget about using switch statements until WME2?

Thanks.

114
Foro general / Re: Web de la comunidad hispana de WME
« on: March 26, 2009, 09:22:42 AM »
Hey Hell qué buena la Web...buen curro. ¡¡¡FELICIDADES!!!

115
Foro técnico / Re: Optimizar variables
« on: March 24, 2009, 12:20:27 PM »

Por ejemplo, si yo tengo tres posibilidades de respuesta en una conversación, ¿como puedo hacer que una vez seleccionadas dos de ellas ejecute la tercera automáticamente sin utilizar marcadores "manuales" con variables globales?


Buenas Maidnet,
en teoría si le pasas el valor 'true' en la llamada al método Game.GetResponse() de la siguiente forma: Game.GetResponse(true), el motor de WME seleccionara de forma automática la única respuesta disponible cuando sólo haya una.



Otro ejemplo: en una conversación hay varios niveles o "ramas". Conforme tengo yo programado ahora, tengo un marcador en cada respuesta "final", que se pone en "true" si seleccionas esa opción, y hace que desaparezca y no se pueda seleccionar de nuevo. Una vez todas las opciones han sido seleccionadas, la condición que había en el nivel anterior que decía que mientras hubiese alguno de los marcadores que no fuera "true" siguiese mostrando esa rama del diálogo, hace que ya no salga esa rama. ¿Como puedo hacer esto sin la utilización de variables globales con el fin de descargar lo máximo posible el juego?


Si quieres pásame código en concreto y le echo un vistazo.

Un saludo.


116
Foro técnico / Re: Seleccionar solo inventario
« on: March 09, 2009, 04:11:14 PM »
Hola Maidnet, tendría que comprobarlo para estar seguro pero supongo que comparando la propiedad Type del ActiveObject del objeto Game con el valor "item", puedes saber si el objeto sobre el que tienes el cursor es un objeto del inventario. Si la propiedad Type es "item" entonces habilita la posibilidad Dar y en caso contrario deshabilítala.

Espero haberte ayudado (no te pongo código porque aquí no puedo probarlo y no quiero equivocarme, pero si lo necesitas dilo y cuando llegue a casa trato de ponerlo). En cualquier caso creo que puede darte una muy buena pista echar un vistazo al handler del evento "LeftClick" (on "LeftClick") que hay en game.script

Un saludo,

Jose


117
Hi Baldie,

I'm now very involved programming a fangame of Monkey Island (also with the Wintermute Engine) but if I can help you somehow with the programming of your adventure game, count with me!

118
Game announcements / Re: El Engaño De Barbapoca
« on: February 27, 2009, 10:45:03 AM »
Buenas Guillermo,

tiene buena pinta el juego, enhorabuena. Por cierto, ¿es idea mía o el prota tiene cierto aire con Guybrush Threepwood?

119
Foro técnico / Re: Optimizar variables
« on: February 19, 2009, 10:00:18 AM »
Buenas Maidnet,

si he entendido bien tu problemática con los diálogos creo que existe una solución muchísimo más óptima que el empleo de variables globales. Existen dos métodos en el objeto Game: AddResponceOnce y AddResponseOnceGame. El primero añade una respuesta que una vez ha sido seleccionada desaparece (y por tanto no se puede volver a seleccionar) hasta que salgas del diálogo. El segundo hace lo mismo pero la respuesta no volverá a aparecer nunca más en toda la partida.

Espero que esto te ayude.

Un saludo,

Jose

120
Foro técnico / Re: Optimizar variables
« on: February 17, 2009, 03:16:05 PM »
Hola Maidnet,

prueba a asignar 'null' a aquellas variables globales que no vayas a usar. No se te van a "descargar" completamente de la memoria pero sólo ocuparán unos pocos bytes, y por lo tanto deberían aligerar el rendimiento de tu juego (según Mnemonic).

Un saludo.

Pages: 1 ... 6 7 [8] 9

Page created in 0.042 seconds with 17 queries.