Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

For WME related articles and tutorials visit WME Resource Center.

Author Topic: Hola a todos!!!  (Read 10496 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

cielonegro

  • Lurker
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 1
    • View Profile
Hola a todos!!!
« on: March 24, 2011, 06:39:04 PM »

Hola gente!!! La verdad es que estuve mirando las engines de aventuras y creo que viendo los resultados de wintermute creo que me ha convencido, me gustaria colaborar en el algun proyecto, tambien tengo pensado en hacer una demo pero sin llegar a ser completamenteaventura grafica , solo estoy interesado en el dibujo y la ilustracion ,animacion 2d (con el max me aburro XXDD), y estoy actualmente estudiando, y tengo algo de tiempo para dibujar. Soy mas de papel, que de tableta grafica, pero al final todos pasamos por el mismo barco ;( XDDDDD. Yo creo que puedo llegar ayudar en algun proyectillo, y conocer gente, y aprender XDDD. Tambien tengo conocimientos de programacion, aunque yo soy de la vieja escuela y de programacion en C estructurada (no exisitia windows por aquel entonces), jeje y a veces me hago un lio con el programacion orientada a objetos.... en fin.... quiero poner mi granito de arena en esta sociedad.

Bueno de todas las maneras, tenia la idea de hacer proyecto como comentaba antes, pero sin llegar hacer una aventura grafica, si no mas bien , una recreacion de un mundo fantastico, paisajes.. etc.. vamos quiero dibujar e ilustrar mas que programar... la verdad es que os voy matar a preguntas, intentare miral el tutoria, gracias por la traducion ( todo hay que decirlo ;) que me servira de ayuda.

Y si alguno quiere que le eche un cable,, aqui estoy.

Un saludo, y estare pendiente de vosotros!!!.
Logged

Jose

  • Regular poster
  • ***
  • Karma: 2
  • Offline Offline
  • Posts: 134
    • View Profile
Re: Hola a todos!!!
« Reply #1 on: March 26, 2011, 04:18:31 AM »

Bienvenido cielonegro, suena algo extraño eso de "estoy actualmente estudiando" (que hace pensar en una persona joven) junto a "yo soy de la vieja escuela y de programacion en C estructurada (no exisitia windows por aquel entonces)" (que hace pensar en una persona de más edad).

Haz todas las preguntas que necesites y estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos  ;)

Un saludo y de nuevo bienvenido.
Logged

ercharli

  • Lurker
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: Hola a todos!!!
« Reply #2 on: April 11, 2011, 12:53:37 PM »

Hola cieloengro!
Yo actualmente estoy buscando diseñadores que me echen un cable con los escenarios & personajes, aunque más me hace falta un programador ...
pero toda ayuda es agradecida haha
Si quieres colaborar en el proyecto mandame un privado y ya hablamos :)
un saludo!
Logged

HelLRaiseR

  • I don't want to make a Monkey Island clone :(
  • Moderator
  • Frequent poster
  • *****
  • Karma: 4
  • Offline Offline
  • Posts: 270
    • View Profile
    • Adventure Box Studios
Re: Hola a todos!!!
« Reply #3 on: May 12, 2011, 03:02:40 PM »

Este foro es el mundo al revés, los diseñadores ofreciendose y la gente buscando programadores  :D :D :D
Logged
Regards,

    Fernando
 

Page created in 0.081 seconds with 21 queries.