Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

This forum provides RSS feed. To query recent posts use this url. More...


Author Topic: Se necesita programador! ~ no se requiere mucha experiencia  (Read 8961 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ercharli

  • Lurker
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 3
    • View Profile
Se necesita programador! ~ no se requiere mucha experiencia
« on: April 10, 2011, 09:45:05 PM »

Buenas!
Pues ante todo me presento, mi nombre es charli, y actualmente estoy haciendo un proyecto de videojuego (yo que me encargo del diseño de escenarios & personajes en photoshop, y una amiga que se encarga de dibujarlos para luego yo diseñarlos).
Aqui van algunas imagenes, aunque se ven bastante mal:




Y bueno, empezé a programarlo en AGS, pero no admite digamos graficos de calidad, y estube viendo  juegos diseñados con este motor, y la verdad es que es perfecto, pero debido al poco tiempo que tengo, no me da para aprender a usar el software
por eso busco a alguien que este interesado en estar en el proyecto, y no requiere que sea una maquina ni un master, simplemente que tenga ganas de aprender y que se maneje un poco con el programa. Espero contestaciones!
Un saludo!
Logged

MMR

  • Global Moderator
  • Frequent poster
  • *
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 349
  • http://mmrdeveloper.wordpress.com/
    • View Profile
    • TinyWME
Re: Se necesita programador! ~ no se requiere mucha experiencia
« Reply #1 on: April 11, 2011, 10:50:21 AM »

Hola ercharli,

Lo ideal es que el programador empiece a trabajar cuando al menos la mitad de los gráficos estén completados, ya que si no es trabajar con "humo" :)

Cuando la parte gráfica esté más avanzada y puesto que parece que tú eres el encargado de esta parte, te animo a que una vez tengas 4 ó 5 escenarios con sus respectivos objetos y personajes para poder programar los puzzles, nos vuelvas a comunicar la buena noticia por aquí por el foro.

Seguramente alguien estará dispuesto a echarte una mano  ;)

Yo te ayudaría, pero últimamente ando enfrascado con TinyWME y no tengo mucho tiempo libre.

Logged

ercharli

  • Lurker
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: Se necesita programador! ~ no se requiere mucha experiencia
« Reply #2 on: April 11, 2011, 11:51:08 AM »

Buenas!

MMR, no tengo ningun problema en esperar a tener la parte gráfica echa, solo queria asegurarme de que cuando tenga los gráficos echos, no quedarme tirado por la programación :S
De todas maneras, haré eso, en cuanto tenga la primera parte ya echa, lo publicaré :D

Gracias!
Logged
 

Page created in 0.017 seconds with 23 queries.