Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

IRC channel - server: waelisch.de  channel: #wme (read more)

Author Topic: Juegos/ejemplos con el código libre.  (Read 17863 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

bamyito

  • Occasional poster
  • **
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 53
  • Aprendoaprendoaprendo...
    • View Profile
Juegos/ejemplos con el código libre.
« on: January 16, 2011, 09:14:32 PM »

Buenas a todos. Aquí estoy de nuevo, para pediros mas favores.

Si me pudierais dar unas direcciones de juegos descargables que tengan el código manipulable os lo agradecería muchisimo. He probado con The white chamber, pero en lugar del código este que usamos nosotros (o al menos yo) salen unos recuadritos de 3 letras muy extraños, que puede que sean el código, pero yo de ahí no puedo copiar las lineas que me interesan ni borrar otras para probar los efectos... no sé si me explico.
 ::slug ::slug ::slug ::slug ::slug ::slug ::slug ::slug ::slug ::slug ::slug ::slug ::slug ::slug ::slug ::slug ::slug ::slug ::slug ::slug ::slug ::slug ::slug ::slug
Logged

Mot

  • Occasional poster
  • **
  • Karma: 3
  • Offline Offline
  • Posts: 54
    • View Profile
Re: Juegos/ejemplos con el código libre.
« Reply #1 on: June 24, 2017, 08:43:59 PM »

En este post encontrarás la dirección de descarga del código fuente de Beyond the Threshold. Si quieres ejecutar el juego, puedes hacerlo cargando el archivo del proyecto en WME Project Manager, y pulsando el comando Run.
Logged

HelLRaiseR

  • I don't want to make a Monkey Island clone :(
  • Moderator
  • Frequent poster
  • *****
  • Karma: 4
  • Offline Offline
  • Posts: 270
    • View Profile
    • Adventure Box Studios
Re: Juegos/ejemplos con el código libre.
« Reply #2 on: September 09, 2017, 04:13:09 PM »

Yo tengo por ahí el código del Wheels on Fire, que se abandonó, hubo una primera versión en 2D y otra en 2.5D, la mas reciente tenia las ventanas de configuración del sonido, un sistema de diálogos bastante chulo con las caras de los personajes que lo adapté a partir de la demo de dreamweb, opciones de música y volumen, velocidad de subtitulos, el sistema de guardado y cargado integrado, creo, la interfaz de usuario con sistema MonkeyIII, me parece que ya estaba finiquitado el sistema multiidioma, en fin, mucho trabajo ya hecho.

Si te puede servir no dudes en pedirmelo, al menos no irá a la basura.

Contactame mejor por e-mail, aqui entro muy poco. Te paso un privado.
Logged
Regards,

    Fernando
 

Page created in 0.018 seconds with 21 queries.