Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Forum rules - please read before posting, it can save you a lot of time.

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.

Messages - Heavy-Metal

Pages: [1]
1
Foro general / Re: Solicito Ayuda para Crear Aventura Grafica
« on: August 12, 2011, 06:44:33 AM »
Saludos Hellraiser, vaya mil gracias por responder amigo, pense que mis mail no te estaban llegando....bueno ok tranquilo espero que regreses y despues vemos, de todas manera sigo puliendo algunas cositas para enviarte todo lo que llevara el Demo para que lo veas, ok, asi me da tiempo de seguir con los graficos, a mi tambien se me ha complicado algo ya que no estabas porque tengo algunas dudas y eres la unica persona que me esta orientando....a parte de que solo hago esto de madrugadas unas dos o tres horas porque es el unico tiempo disponible que tengo.... para avanzar sin dejar de lado mis otras obligaciones en el dia....

seguimos en contacto amigo, gracias otra vez......

creo que para la semana que viene ya tengo listo todo, apenas lo tenga te lo mando.!!!!! asi lo revisas y me indicas si sirve asi o hay que modificar otras cosas.!!!!

GRACIAS VALE por estar pendiente.!!!!

un abrazo.!!!!!

2
Foro general / Re: Solicito Ayuda para Crear Aventura Grafica
« on: August 09, 2011, 05:37:40 AM »
Saludos amigo HellRaiser, he tratado de comunicarme contigo via mail pero no se si te estan llegando mis mensajes.....solo me falta una pequeña cosita para terminar los graficos del demo..avisame si estas recibiendo mis mensajes amigo, ya estoy bastante avanzado en la Aventura grafica...y necesito de tu gran apoyo para empezar a montar y guiarme cual es el siguiente paso a realizar...por favor respondeme..muchas gracias como siempre por tu maxima colaboracion y ayuda...

3
Foro general / Re: Solicito Ayuda para Crear Aventura Grafica
« on: July 15, 2011, 07:37:33 PM »
MUCHAS GRACIAS VALE HELLRAISER.!!!! Estoy muy agradecido con toda la información que me has dado, me han ayudado a avanzar bastante con el personaje y la escena y todo lo que tenga que ver con los gráficos….

Apenas termine de pulir todas estas cositas me comunico contigo por los diferentes medios que me indicaste para seguir avanzando en este pequeño proyecto…Dame unos cuantos días para terminar de ajustar los gráficos y pulir el personaje y te lo envío ok, ya que todo esto lo estoy haciendo de madrugada, es el único tiempo libre que tengo para dedicarme a realizar los dibujos……

Otra cosita, donde puedo descargar el Wintermute Full..? el que tengo instalado me da errores, se cuelga y se sale solo….no he podido estudiarlo y verificarlo ya que creo está mal descargado…recomiéndame un sitio donde pueda descargarlo sin problemas y que funcione al 100%....

Saludos y un abrazo.!!!!!


4
Foro general / Re: Solicito Ayuda para Crear Aventura Grafica
« on: July 15, 2011, 04:42:16 AM »
Saludos hell, te escribo para decirte que ya tengo lista las 4 posiciones de mi personaje desplazándose (frente, atrás, izquierda, derecha) adicionalmente tengo la secuencia de movimiento (agarrar, hablar, lo que dice para cada objeto) tengo listo también el primer escenario que consta de dos niveles con sus instrumentos y herramientas a utilizar dibujadas como se verán en el inventario y como estarán en el escenario….) está todo muy sencillo ya que como es un proyecto demo, no quisiera estar tan perfecto con él, a medida que vaya aprendiendo lo voy mejorando….

Tengo listo el menú, bueno solo las pestañas aparte en png y el fondo del inicio o sea la presentación

Las diagonales no las hice porque quiero ahorrarme dibujos, ya que es un trabajo fuerte esto de dibujar secuencias….

Trabaje el personaje a 960 Pixeles para ser reducido a la mitad….

El escenario esta a 720 de alto por un ancho de 2560, esto para que se pueda aplicar el movimiento del escenario mientras el personaje se mueve….


Quisiera que me ayudaras a montarlo al Wintermute para ver cómo va quedando….dime como hacemos para mandarte poco a poco todos los gráficos que tengo listo, las herramientas y el personaje…

Otra cosa, tengo el Wintermute instalado..pero me da un grave error, se me queda guindado o a veces se cierra solo…..quisiera que me recomendaras alguna pagina donde pueda descargarlo nuevamente para que no me de estos fallos…

Muchas gracias por todo amigo, seguimos chambeando fuertemente con este pequeño demo…

Saludos espero como siempre tu máxima colaboración y apoyo….

Si me falta algo házmelo saber ok…..me faltan algunos detallitos pero ya está casi listo los gráficos para hacer un primer montaje…

SALU2


5
Foro general / Re: Solicito Ayuda para Crear Aventura Grafica
« on: July 03, 2011, 07:03:35 PM »
O sea que me recomiendas trabajar los escenarios a 2560 x 1440 para ser reducidos a 1280 x 720, y realizar el personaje a 960 Pixeles, para ser reducido a 480. aunque estube haciendo una prueba y el personaje a 480

Yo los voy a revectorizar para que no se pixele el personaje...ya que al colocar el personaje a la altura de 480 sobre el escenario en altura de 720, el personaje se sigue viendo grande, entonces lo voy a llevar a 400 pixeles.

voy a trabajar a 2560 x1440, es mas voy a mantener esta altura pero el ancho lo voy a colocar al doble para que tenga scroll y sea mas vistoso.

necesito que me expliques bien, y si puedes con un ejemplo de lo que significa los movimientos diagonales, ya que sigo sin entender.

nuchas gracias, gracias vale he avanzado bastante gracias a tus buenos consejos...


6
Foro general / Re: Solicito Ayuda para Crear Aventura Grafica
« on: July 01, 2011, 06:22:26 PM »
Muchas gracias Hell…..Tengo una Duda, a que te refieres a los movimientos diagonales del personaje, ajuro tengo que hacer las diagonales...? lo digo porque quiero hacer el juego sencillo sin muchas cosas, solo lo basico...

Lo primero que he hecho es una prueba del Monigote, pero ahora tomare las dimensiones que me indicaste para hacerlo del tamaño correspondiente.

Tú me indicas que trabajas con el doble de resolución o sea 2560 x 1440 para los escenarios, y me indicaste esta fórmula para ajustar el tamaño real del Personaje de cómo se verá en pantalla: ((1440/3)*2)*2, el tamaño del personaje seria de 960 Altura..? corrígeme….

Quiero trabajar paso a paso con sus indicaciones, ya que ustedes, en este caso tu eres el experto.

Ahora este ajuste del doble de resolución es para trabajar mas cómodo o simplemente es una técnica que luego será adaptada..?

Yo quiero trabajar en la resolución más común de las Computadoras hoy en día que son 1280 x 720 para que no me de problemas a la hora de ejecutar el juego, entonces la altura del personaje seria de: 480…? Pero me gustaría hacer los escenarios más anchos para poder desplazar según se mueve el personaje, pero aun no quiero tocar los escenarios, primero quiero terminar el Personaje, hacer todos los movimientos necesarios y luego cuando los tenga listo te los envío para que me des tu punto de vista ok.

Muchas gracias por tu colaboración y apoyo, muy agradecido, sinceramente me has abierto mas la lógica….


7
Foro general / Re: Solicito Ayuda para Crear Aventura Grafica
« on: June 29, 2011, 09:29:52 PM »
Saludos Hell como estas..?

Ya tengo el Guion Listo…

Ya diseñe el personaje principal, y ya están listos los movimientos para caminar (Derecha, Izquierda, Frente y Espalda), solo hice estas 4, ya que son las básicas…

El personaje lo hice en una resolución de 1280x800 para poder hacerle los detalles, ahora eso luego se ajusta en tamaño..? o debo hacerlos y reajustarlos al tamaño de cómo se verá en el juego..? lo digo porque lo hice más grande y quisiera saber si luego se ajusta sin problemas….

Voy a comenzar a realizar el primer escenario con sus objetos y la guía de cómo usarlos y la combinación de otros objetos….

En este paso donde estoy que me aconsejas para seguir adelante….

Una pregunta con respecto a cada movimiento de desplazamiento, solo debo hacer el Personaje caminando de un lado a otro repetitivamente o debo aplicar una imagen donde salga parado..? o sea me explico hago la imagen parado aparte o la incluyo en la secuencia..?


Saludos y espero tu pronta respuesta…


8
Foro general / Re: Solicito Ayuda para Crear Aventura Grafica
« on: May 20, 2011, 07:40:03 PM »
Muchas gracias Hell, tomare tus consejos, voy a dedicarme solamente a hacer el Guion de la aventura....muchas gracias....

9
Foro general / Re: Solicito Ayuda para Crear Aventura Grafica
« on: May 18, 2011, 05:45:35 AM »

10
Foro general / Re: Solicito Ayuda para Crear Aventura Grafica
« on: May 13, 2011, 04:49:33 PM »
Estuve pensando que mejor vaya por partes, o sea primero voy a hacer un nivel con todos sus detalles y acciones con el personaje, cuando ese nivel esté listo paso al otro, que te parece.?

La idea es no ir corriendo, si no a paso seguro…

El Intro lo dejaría de ultimo, primero construiría el primer escenario con las herramientas de acciones más el inventario y sus personajes, cuando esté terminado, le caigo al segundo nivel y así sucesivamente…

11
Foro general / Re: Solicito Ayuda para Crear Aventura Grafica
« on: May 13, 2011, 05:59:42 AM »
Gracias Hellraiser, ahora si estoy entendiendo mas, entonces haré lo siguiente:

1.   Voy a crear en papel el History Board del Intro del Juego.
2.   Realizare el diseño en papel de los tres escenarios.
3.   Realizare el diseño en papel del personaje en tercera persona (mas los personajes que interactúan)
4.   Realizare el diseño en papel de todas las herramientas a utilizar, mas el inventario y el diseño del menú.

Ya con esto tendría información y un rumbo a crear. Puede ser que haga todo esto directo en Photoshop en lugar del papel, ahora bien cuando tenga todo esto listo te lo enviare para que me des tu apreciación, luego de eso empezare a realizar los fotogramas de cada personaje.

Ahora, si quiero hacer por ejemplo que una gaveta se abra debo dibujar la gaveta con el armario como imagen aparte del escenario.? O sea haría un armario cerrado y el mismo armario con una gaveta abierta?.

Sinceramente muchas gracias ya tengo un poco mas de visión, y gracias a tu ayuda ya sé dónde empezar…

Muchas gracias estamos en contacto, este mismo fin de semana empezare a crear la historia..

12
Foro general / Re: Solicito Ayuda para Crear Aventura Grafica
« on: May 12, 2011, 04:41:15 PM »
Muchas gracias por Responder amigo Hellraiser, es cierto comprendo todo lo que me dices, tienes muchísima razón, yo pensé por medio de varias lecturas y videos que he visto que se requería menos programación…ahora bien qué tipo de lenguaje se utiliza en WME para programar.?

Soy totalmente nuevo, acabo de descargar el WME, pero sabes cómo es todo, tengo que empezar a dedicarme a él y sinceramente no tengo tiempo por mi jornada laboral y estudiantil.

Muchas gracias,

13
Foro general / Solicito Ayuda para Crear Aventura Grafica
« on: May 12, 2011, 05:05:37 AM »
Buenas noches a todos, soy nuevo en este mundo, pero desde hace mucho lo he seguido porque me llama mucho la atención.

Soy muy bueno dibujando, utilizo programas como Corel, Photoshop y Freehand, soy muy creativo, y quisiera aprovechar esa creatividad para ir desarrollando un video juego.

Por cuestiones de tiempo no lo puedo hacer, y no tanto eso es que primero debo aprender muy bien el Wintermute para alcanzar el nivel de calidad de los escenarios y personajes…me gustaría desarrollar un juego de Aventura con las interacciones y gráficos del juego “Dirty Split” u otro.

Pero Ojo no es gratis, estoy dispuesto a pagar por sus Honorarios profesionales durante nuestro contrato para la elaboración del video game..Estoy buscando una persona comprometida, responsable, de buenos valores y amante de los videos juegos, con un gran grado de creatividad y manejo impecable de WME.

Si estas interesado en participar en este proyecto comunícate conmigo a este mail:

heavymetal.ccs@gmail.com

para que me ayudes y guíes en este proyecto.

Estamos en contacto.!!!!!!

 ::rock

Pages: [1]

Page created in 0.024 seconds with 21 queries.