Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Forum rules - please read before posting, it can save you a lot of time.

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.

Topics - dongo

Pages: [1]
2
Foro general / algun tuto de colorear??
« on: August 23, 2012, 12:08:43 PM »
hola, llevo un tiempo preparando una aventura, guion, ideas y demas, le he metido mano a los graficos, pero soy pesimo dibujando, asi que me suelen llevar mucho tiempo, bno el caso es que ya tengo algunos fondos echos y me gustaria empezar a darles color, el problema ejk soy mucho peor para el color que para dibujar XDD bno pues como no tenia mucha idea del uso del photoshop, me puse a mirar tutoriales y demas sobre formas de colorear, pero una cosa es colorear, y otra obtener los colores o tonalidades que quieres, jajajajaja me tope con esto rulando por youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=OYrGziIMM6I

(no se si se podra poner el video directamente, pongo el enlace)

bno pues mi duda, peticion, solicitud, como querais lllamarlo es:  ¿Sabeis si existe algun tutorial en el que enseñen un poco sobre la mezcla de colores y demas? 

Se que el video es mu pro vamos, no espero que mis graficos queden ni la mitad que esos, pero almenos poder tener una guia sobre como obtener los colores. Por ejemplo el color madera, en el video el tio lo obtiene mezclando siete colores o esa es la impresion que da.

agradezco vuestra ayuda  ::wave

Pages: [1]

Page created in 0.043 seconds with 22 queries.