Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

For WME related articles and tutorials visit WME Resource Center.

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.

Messages - ikarus

Pages: [1]
1
Foro técnico / Ventajas e inconvenientes de Wintermute
« on: April 23, 2011, 05:49:01 PM »
Hola a todos!

Soy nuevo por aquí, y de momento sólo entro para pediros consejo sobre Wintermute en comparación con otras opciones similares.

Tengo en mente crear una aventura gráfica en 2D con todos los elementos creados a mano, y cuidado hasta el extremo. Pienso en emplear alta resolución (o lo más alta posible) y busco herramientas que me permitan hacer el proyecto realidad, que puedan mover imágenes de calidad con soltura, y que permita publicar de manera profesional (en formato "cerrado", vaya) para PC/MAC y otras plataformas, como iPad.

Pretendo hacer un trabajo serio y elaborado, no un proyecto chapucero para abandonarlo a los seis meses, y necesito saber características, ventajas y desventajas de las distintas herramientas o engines disponibles: AGS (Adventure Game Studio), Visionaire Studio y Wintermute, principalmente.

Si queréis algo de información sobre mí, diré, sin extenderme mucho, que soy diseñador gráfico y dibujante, y conozco de sobra las herramientas relativas a dichas actividades. Además, tengo un bagaje "videojueguil" considerable (que para algo servirá, imagino). Por otra parte, conozco quién podría apañarme un apartado musical de categoría.

Sé que que el juego The Wispered World (un ejemplo de algo similar a lo que pretendo) fue creado con el engine de Visionaire Studio y me gustaría que me dijérais si Wintermute es más aconsejable o no. Yo no tengo ni p... idea de programar scripts, pero no es algo a lo que le tenga miedo.


Bueno, espero que me podáis ayudar. Vosotros sois los que más sabéis de esto. Gracias por ademantado. Saludos.

Pages: [1]

Page created in 0.018 seconds with 24 queries.