Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Latest WME version: WME 1.9.1 (January 1st, 2010) - download

Author Topic: Partidas Guardadas  (Read 6539 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

cesarpomar

  • Lurker
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 4
    • View Profile
Partidas Guardadas
« on: January 01, 2012, 06:01:47 PM »

1ºQuiero añadir una foto a las partidas guardadas, que comando uso para obtener una captura y eso.(como el juego project Joe, que guarda con una imagen pero esa imagen no aparece en ninguna carpeta del sistema)explicarme porfavor
2º Si quiero añadir la funcion continuar partida como puedo indicar que cargue la ultima partida guardada(como hago que la distinga del resto)
Logged

HelLRaiseR

  • I don't want to make a Monkey Island clone :(
  • Moderator
  • Frequent poster
  • *****
  • Karma: 4
  • Offline Offline
  • Posts: 270
    • View Profile
    • Adventure Box Studios
Re: Partidas Guardadas
« Reply #1 on: January 01, 2012, 11:21:35 PM »

Eso lo hace WME solo o casi, mira en interface/system/load.window y load.script, esta es la ventana de carga y save.window y save.script la de guardado. Ahí ves muy claramente como se usa la miniatura. La imagen esta dentro del juego guardado creo

Cuando mires las ventanas y los scripts que te he puesto antes veras como a la hora de guardar la partida, sabes como la guarda, si guardas en algún lado que partida es a la hora de entrar de nuevo en el juego lo sabrás y lo podras usar en el continuar partida.

Creo que MMR hizo un plugin para gestionar archivos de texto, ese te podría servir parta saber cual fue la ultima partida guardada.
« Last Edit: January 01, 2012, 11:25:11 PM by HelLRaiseR »
Logged
Regards,

    Fernando
 

Page created in 0.019 seconds with 24 queries.