Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Forum rules - please read before posting, it can save you a lot of time.

Author Topic: Hola, soy nuevo!  (Read 8671 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

saboteur

  • Lurker
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 1
    • View Profile
Hola, soy nuevo!
« on: March 18, 2010, 04:01:50 PM »

Bueno, me presento.
Me llamo Rafa (saboteur en el foro), y he re-descubierto WME hace poco. La última vez que le eché un ojo, me parece que no era gratuito, aunque ya no estoy seguro.
He trabajado en algunas aventuras gráficas: "El Capitán Trueno y La Espada del Toledano", "Zipi y Zape y La Casa del Terror", y la no editada "El Cid La Leyenda".
Me apetece bastante hacer alguna cosilla de nuevo y por mi cuenta, así que para aprender a la fuerza cómo funciona WME me he puesto a traducir el wiki a español. No sé si alguien le estaba metiendo mano o lo tenía a medias, pero me da igual, yo voy a mi ritmo ahora que tengo tiempo hasta donde llegue. Y lo que no esté claro, ya se cambiará más adelante o lo corregirá el que sepa.

Pues eso... un saludo y nos vemos por aquí.
Logged

newbits

  • Lurker
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Gender: Male
  • Posts: 14
  • NewBits Games
    • View Profile
    • NewBits Games
Re: Hola, soy nuevo!
« Reply #1 on: March 19, 2010, 01:01:34 PM »

Hola Saboteur!

Un placer tenerte por aquí y muchísimas gracias por dedicarle tiempo a la traducción.
En otro post (http://forum.dead-code.org/index.php?topic=3418.0) "Angelito" dejó constancia de su interés por traducir el apartado "Guia de supervivencia para WME scripting" del manual. Es lo único que puedo reseñar porque creo que ahora mismo no hay nadie más trabajando en la traducción.

Lo dicho, un placer y gracias por tu aportación.
Saludos!
Logged
NewBits, el blog de NewBits Games: http://newbitsgames.blogspot.com
Desarrollando una aventura gráfica independiente.
 

Page created in 0.087 seconds with 19 queries.