Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

IRC channel - server: waelisch.de  channel: #wme (read more)

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.

Topics - Aithor Tiya Perez Gil

Pages: [1]
1
Hola,

Después de mucho tiempo buscando y buscando programas y motores graficos para hacer realidad mi proyecto de mis sueños, al final di con ustedes de pura casualidad, me descargué un juego de la red y en la seccion de configuracion y ayuda del juego decia algo asi "Visit wintermute forum" o algo asi y di con ustedes lo cual me alegra y me llena de felicidad al ver que muchos de los proyectos de la pagina se parecian mucho a lo que busco.

Ahí va mi pregunta... ¿Esposible hacer un juego al estilo Resident evil 2 con Wintermute? yo estoy realizando la reconstruccion de todos los fondos pre-renderizados de este juego y queria saber si este motor grafico es el mas aconsejable para un juego con fondos pre-renderizados y personajes 3D en low poly ¿es posible eso?

Antes usaba otros motors graficos pero habia un problema y es que el personaje pasaba por delante de las columnas y no por detras, es decir, cuando pasaba por detras de un objeto, el personaje se trasparentaba y me dijeron que era por las "capas" o "masks" o algo asi y que debia hacer 2 renders, uno del cuarto y otro de los objetos que se superpondran al personaje como sillas, columnas, mesas..etc

Me gustaria mucho hacer un juego como este, mi intencion es reconstruir el Resident evil 1.5 por si alguien lo conoce jejej

Espero puedan echarme una mano, yo solo soy modelador/animador 3D

Un saludo

Pages: [1]

Page created in 0.066 seconds with 20 queries.