Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

IRC channel - server: waelisch.de  channel: #wme (read more)

Author Topic: Hola, me presento.  (Read 8468 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

chunonegro

  • Lurker
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 2
    • View Profile
Hola, me presento.
« on: July 10, 2012, 02:53:58 PM »

Hola gente, hace tiempo que miraba este foro, pero hoy me he registrado de una madita vez.

No lo hice antes por que estaba buscando un editor que me permitiese hacer algo que llebo años gestando dentro de mi cabeza, y que tiene que salir de alguna forma. He probado, AGS Editor sin embargo dada la pobre comunidad española que pulula en ese foro, veo difícil encortar gente con la que poder hablar y compartir de forma fluida y facil.

Tambien he probado eAventure, un programa muy sencillo de usar, pero que sin embargo creo que se me queda un poco pequeño o simple para lo que yo quiero hacer.

Wintermuten tiene el termino medio entre comunidad hispanohablante y versatilidad. Espero conseguirlo.

Como la mayoria, (imagino) programar se me da fatal, en cambio en graficos e imaginacion me sobra por todas partes.... :D

Pues eso, un saludo gente!
Logged

chunonegro

  • Lurker
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: Hola, me presento.
« Reply #1 on: July 23, 2012, 11:44:53 AM »

Balla, 67 visitas y ni un solo comentario, en fin,  no sabia que la comunidad estaba muerta..... :(
Logged

Adri1144

  • Lurker
  • *
  • Karma: 0
  • Offline Offline
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: Hola, me presento.
« Reply #2 on: July 28, 2012, 07:51:29 PM »

Hola, espero que no te hallas dejado el proyecto, yo tampoco se mucho de programación pero tampoco me faltan ganas de aprender. A ver si te vuelves a pasar y le damos vidilla al foro :)
Logged

Jose

  • Regular poster
  • ***
  • Karma: 2
  • Offline Offline
  • Posts: 134
    • View Profile
Re: Hola, me presento.
« Reply #3 on: July 30, 2012, 04:54:14 PM »

Balla, 67 visitas y ni un solo comentario, en fin,  no sabia que la comunidad estaba muerta..... :(

¿La comunidad muerta? Si tú lo dices será verdad...
Logged
 

Page created in 0.05 seconds with 21 queries.