Spanish forum > Foro técnico

Empezando con WME

(1/2) > >>

Anacleto:
Bueno, he empezado un poco con el WME para ir ampliando conocimientos, espero no ser un pesao porque creo que tendré muchas dudas.  ;D

- Como conecto una escena con otra?

- Como hago que el personaje pueda coger un objeto?

Bueno, ya pude editar el menú de coger objetos, pero en el juego cuando pincho derecho sigue sin salirme nada. Al colocar el cursor sobre el objeto se vuelve rojo. Imagino que tendré que escribir algo en algún script, pero los comparo con los de la demo y no veo nada diferente.

Saludos.

Jose:

--- Quote ---- Como conecto una escena con otra?
--- End quote ---
http://docs.dead-code.org/wme/generated/scripting_ref_game.html#ChangeScene


--- Quote ---- Como hago que el personaje pueda coger un objeto?
--- End quote ---
http://docs.dead-code.org/wme/generated/scripting_ref_actor.html#TakeItem

Un saludo.

Anacleto:
Ok

¿Cómo hago para que me salga el menú de elegir "coger, mirar o hablar"?  Cuando pulso el botón derecho no ocurre nada.

Gracias.

PD ¿Nadie lo sabe?  ::)
PD2 Siendo no ser un experto que haga preguntas de mayor nivel, aunque con tanta ayuda dudo que llegue a aprender nada algún día.

Jose:
Me temo que empleando ese nivel de soberbia vas a obtener menos ayuda todavía. Tienes las respuestas a todas las preguntas que has hecho en la ayuda, los ejemplos y el foro.

Anacleto:

--- Quote from: Jose on March 11, 2013, 03:32:56 AM ---Me temo que empleando ese nivel de soberbia vas a obtener menos ayuda todavía. Tienes las respuestas a todas las preguntas que has hecho en la ayuda, los ejemplos y el foro.

--- End quote ---

Ok, lo siento. A lo mejor fue una impresión mía, pero me sentí ninguneado al no contestar nadie. Entiendo que alguien novato como yo pueda resultar pesado al no tener ni idea sobre lo más básico. De todas formas esperaré a esa herramienta que comentó MMR. De momento utilizaré un programa que no usa código, porque ahí estoy muy verde y tengo poco tiempo la verdad.

Un saludo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version