Spanish forum > Foro general

Solicitud de colaboración

<< < (2/2)

MMR:
Hola Fernando,

Podrías detallar un poco más qué precisas para el puesto de scripter?
Qué tareas realizaba la persona que anteriormente estaba al cargo en este aspecto?

Por cierto, existe ya un esbozo de la historia principal o algo así?
Sería interesante saber el encuandre histórico y el género, ya que hay personas más afines a elaborar una u otra historia, es decir, hay gente a la que se le da mejor escribir guiones cómicos del "espacio" y a otros mejor bélicos del "siglo XVII"

Un saludo,
MMR

HelLRaiseR:
Gracias por el apoyo,

Sobre el juego, lo unico que hay publicado son el abstract y las capturas que hay en el foro de Game Anouncements.

Sobre el tema del scripter, me refiero a una persona capaz de hacer un guión, diseñar los puzzles, hacer los esquemas de dialogos y enlazarlos con las posibles acciones y hacer los documentos de diseño de las escenas. Antes, eso lo hacía yo.

Estamos trabajando con un guionista, pero la verdad es que para cuatro páginas que lleva, hay que estarle arreando constantemente, asi que mal vamos.

Y sobre el tema gráfico, es imposible encontrar a nadie en 2D, he dibujado y animado el personaje principal y uno secundario, pero es alucinante el trabajo que lleva, no le veo buena solucion sin meterme en 3D, el problema es que no quiero porque yo no controlo de eso y al final se que me dejarán tirado. Ya veré que hago, porquie desde luego, solo con pintar fondo ya voy hasta arriba.

Khay:
Buenas acabo de llegar y me estoy poniendo al dia con esto del wme.
He visto tu post y me gustaria ayudar con la parte gráfica si aún necesitas a alguien.
Facilmente le puedo dedicar 1 o 2 horas al dia asi que si te parece buena idea me lo dices. ::thumbup

Si quieres ver algo de lo que tengo hecho aunque es un poco antiguo puedes mirar esto:
http://dalogu.deviantart.com/gallery/

Maniac_Monkey:
Hola Fernando,

¿Me podrias facilitar un email de contacto o escribirme a blog[arroba]ochentas.es?

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version