Spanish forum > Foro general

Web de la comunidad hispana de WME

<< < (2/2)

MMR:
¡¡¡Enhorabuena por el site!!!

Lo del dominio adventureboxstudios.com tiene pinta de ser interesante a la larga  ;)

Mantednos al tanto.

Saludos!

Gabriel Knight:
Enhorabuena... poco a poco se va incrementado el contenido en español.

Saludos

HelLRaiseR:

--- Quote from: MMR on April 06, 2009, 10:43:28 AM ---¡¡¡Enhorabuena por el site!!!

Lo del dominio adventureboxstudios.com tiene pinta de ser interesante a la larga  ;)

Mantednos al tanto.

Saludos!

--- End quote ---

Es una empresa de desarrollo de juegos que está en proceso de constitución. Andamos preparado el primer juego comercial y cuya demo esperamos que vea la luz dentro de unos dos meses. A ver que pasa, porque ya lo hemos tenido que retrasar, aunque ahora seguro que saldrá porque vamos a optar a una subvención y hay que tenerla si o si :)

MMR:
Suena interesante...

Pero simplemente os dedicáis a desarrollar juegos o también vais a producir y/o distribuir material de terceros?

Saludos!
Manuel Martos (MMR)

HelLRaiseR:
En principio desarrollar, luego es posible que hagamos producción, Dios dirá.

Lo que si que tengo claro es que no se hará distribución, no tiene sentido habiendo las distribuidoras que hay y es bastante complicado hacer una colocación de un producto en según que canales (por ejemplo grandes almacenes y cadenas de tiendas especializadas, que al fin y al cabo es de donde sale la pasta), eso implica mucha inversión, soporte de stock, cobrar vaya usted a saber cuando, etc.

En fin, poco a poco y a ver como va saliendo porque de momento va un año de curro y una burrada de pasta que se le ha metido al tema.

Adventure Box Studios es solo una línea dedicada a las aventuras gráficas, se estan también madurando y arrancando otras cosas, aunque creo que tardarán mas en salir, lo primero será el tema de las aventuras que ya estamos hablando con productoras y de aqui a Septiembre con distribuidoras. La idea es (si hay financiación) que el primer juego vea la luz a mediados de 2010, si no hay financiación intentaremos que sea a finales y veremos de donde se recorta, porque ciertas cosas son inasumibles sin una entrada de capital (doblajes de calidad en estudio, todas las animaciones que queremos meter, etc).

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version