Spanish forum > Foro general

EasyWME

<< < (2/4) > >>

Jose:
Si quieres yo puedo ir echándote un cable con los scripts de WME pero tendrías que contarme que es lo que hay que hacer, con un cierto nivel de detalle. Respecto a la parte Windows depende del lenguaje que tengas pensado usar podría ayudarte más o menos.

MMR:
La parte Windows ya está todo ultimado y ya estoy con ello (me sirve también como "relax" en mis días libres, de ahí que prefiera hacer esa parte solo  ;) )
En cuanto a la parte de scripts... necesitaría un esqueleto de un proyecto tipo SCUMM y de otro tipo Monkey 3 (sobre todo lo relacionado con la interfaz, gestión de eventos (coger, hablar, mirar), para poder in cogiendo los trocitos que me interesen que genere el editor en el que estoy trabajando.

Otra cosa que también me gustaría que me comentaras es qué opciones ves interesantes que incluya en el programa, ya que mi idea es la siguiente:

- Eliges tipo de proyecto, y luego vas añadiendo los items (objetos), personajes, escenas... pero todo a un nivel de detalle muy simple, y el programa te generará automáticamente las relaciones necesarias con los eventos y tal (es más sencillo de ver que de explicar, jajajaja)

En fin, ya me cuentas!

Jose:
Malas noticias,

acabo de tener una reunión en el curro y he sido agraciado con un nuevo proyecto paralelo por lo que el poco tiempo que podía tener libre, acaba de volar como un pajarillo. Dadas las circunstancias me temo que mi ayuda en EasyWME va a tener que quedar aparcada.

Lo siento de veras.

MMR:
No pasa nada, yo sigo currando en ello  ;)

Os mantendré informados  ::rock

Gabriel Knight:
Me parece una excelente idea... aunque soy un pésimo pica-código podría ayudar como beta-tester

Saludos y ánimo

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version