Spanish forum > Foro general

EasyWME

(1/4) > >>

MMR:
Hola a todos,

Quisiera proponeros una idea acerca de una aplicación que tengo en mente. Consiste en un programita que permita crear juegos con WME de manera mucho más rápida y sencilla, intentando que todo sea lo más visual posible y eliminando la necesidad de programar scripts para prácticamente todo. Habrá quien diga que la potencia de los scripts es tal o cual, y lleva toda la razón. Lo que pasa que el 80% de la gente que se anima a hacer una aventura, no tiene ni idea de programación, y si se le puede facilitar la tarea para que realicen juegos sencillos, algo así como lo que se puede hacer con AGS, pienso que en general vendría muy bien a la comunidad. Comentadme qué os parece ya que estoy bastante decidido a ponerme con ello  ::rock .

Un saludo,
Manuel Martos (MMR)

Jose:
Suena interesante. Si finalmente se lleva a cabo puedes contar con mi experiencia como programador  ;)

MMR:
Bien, ya estoy liado con ello. Mi idea es ofertar 2 tipos de interfaces clásicas por defecto, de manera que al principio del programa se elige la interfaz deseada (SCUMM o tipo Monkey 3). Si quieres echarme una mano, podríamos partir del diseño de estas dos interfaces de manera muy simple en WME, es decir, con colores básicos en lugar de imágenes para los diferentes menús y tal, y empaquetarlo todo para tener bien definidos los scripts, windows, sprites, etc.. De momento ya he empezado con la aplicación y espero tener una beta lo más pronto posible.

Saludos,
MMR

Jose:
Me parece muy bien. ¿Tienes algún tipo de diseño, planos de aplicación o algo por el estilo?

MMR:
Con eso estoy liado ahora mismo, en mis ratos libres. Lo ideal sería que trabajásemos en paralelo. Uno hace la aplicación windows y el otro los scripts para WME como te he comentado.

Saludos,
MMR

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version