Spanish forum > Foro general

Solicito Ayuda para Crear Aventura Grafica

<< < (5/5)

HelLRaiseR:
Hola, estoy de viaje y solo tengo disponible una tablet con Android, o sea que solo puedo coger correo, navegar por web y poco mas, nada de wme ni nada parecido.

Espero estar de vuelta este fin de semana, pero no estoy seguro, porque tambien esperaba volver el anterior :( De haberlo sabido me habrĂ­a traido el portatil.

En cuanto llegue te contesto a todo, que lo he visto mas o menos pero asi de memoria sin poder ver nada con el wme u otros proyectos, como que no te puedo decir mucho, creo que tienes que cambiar algunas cosas del cargar y guardar.

Heavy-Metal:
Saludos Hellraiser, vaya mil gracias por responder amigo, pense que mis mail no te estaban llegando....bueno ok tranquilo espero que regreses y despues vemos, de todas manera sigo puliendo algunas cositas para enviarte todo lo que llevara el Demo para que lo veas, ok, asi me da tiempo de seguir con los graficos, a mi tambien se me ha complicado algo ya que no estabas porque tengo algunas dudas y eres la unica persona que me esta orientando....a parte de que solo hago esto de madrugadas unas dos o tres horas porque es el unico tiempo disponible que tengo.... para avanzar sin dejar de lado mis otras obligaciones en el dia....

seguimos en contacto amigo, gracias otra vez......

creo que para la semana que viene ya tengo listo todo, apenas lo tenga te lo mando.!!!!! asi lo revisas y me indicas si sirve asi o hay que modificar otras cosas.!!!!

GRACIAS VALE por estar pendiente.!!!!

un abrazo.!!!!!

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version